Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Guías de Sexto Año 2020

Actividades de 6° 


Comercialización y estrategias de Marketing
Prof. José Mario Paredes    jmario.02ps@gmail.com
Guía 2
Guía 4
Guía 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11
Guía 12
Guía 13
Lengua Extranjera- Inglés
Prof. Alejandra Noélia Cortéz
Guía 2 
Guia 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11
Guía 12
Guía 13
Lengua y literatura III
Prof. Paola Carrizo
Guía 2

Guía 3
Guía 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11
Guía 12
Guía 13
Química Analítica 
Prof. Patricia Pujador
Guía 2
Guía 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11
Guía 12 
Guía 13 

Educación Física Mujeres
Prof. Ivana Marras   marrasivana@gmail.com

Guía 2
Guia 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 12
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Prof. Martha Gutierrez  marthagutie68@gmail.com

Guía 5
Guía 6
Guía 7
    Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11
Guía 12
Guía 13

Economía de la Producción Agropecuaria
Prof. José Mario Paredes  jmario.02ps@gmail.com

Guía 2 
Guía 3
Guía 4
Guia 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11
Guía 12

Marco Jurídico de producción Agropecuaria
Prof. Carina Saavedra Rosales  carisaavedra@gmail.com 
Guía 2
Guía 3
Guía 4
Guía 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11 
Guía 12
Producción de Forrajes
Prof. Sergio Hernán Rodriguez
Guía 1
Guía 4
Guía 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11
Guía 12
Guía 13
Producción de Semillas
Prof. Lucero Ramón 
Guía 1
Propuesta: Importancia y necesidad de las semillas
Guía 2
Guía 3
Guía 4
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11
Guía 12
Guía 3
Guía 4
Guía 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 9
Guía 10
Guía 11
Guía 12
Guía 13
Producción Animal Regional : Porcino
Prof. Sandra Tejada
Guía 2
Propuesta: Razas de Cerdos
Guía 3
Guía 4
Guía 5
Guía 6
Guía 7
Guía 8
Guía 10
Guía 11
Guía 12
Guía 13











   








3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches.. Quería hacer una sugerencia, que todos los profesores puedan poner sus correos, por el tema de que a veces (en mi caso) no entiendo algunas consignas. Gracias.

Unknown dijo...

Hola quería sugerir que los profesores respondan los correos avisando que recibieron las actividades... Gracias

Unknown dijo...

Me parece que se tendrían que preocupar más por como se sienten los alumnos con las guías y preguntar cómo vamos en vez de preocuparse tanto por la entrega de las guías

 PARTICIPACION DE ALUMNOS DE 4° AÑO EN EL PROYECTO  DE LA FUNDACION PETERSEN